›              ›              ›
Formación Continua

Nuestra transmisión.

La Fundación J&E Bachmann, a través de su unidad académica J&EBF>Formación Continua, organiza cursos y jornadas en el país y el exterior.
Profesionales destacados de Argentina y el exterior, tanto en áreas de la rehabilitación como en otras áreas y filosofías terapéuticas, son seleccionados y convocados para garantizar cursos de excelencia científica.
Nuestro centro de formación en Buenos Aires cuenta con las comodidades necesarias para el dictado de cursos teóricos/prácticos presenciales, aulas virtuales, video conferencia y eventos beneficiosos para la comunidad médico/terapéutica, este standard de calidad se mantiene en todas las sedes donde se brindan los cursos.
Toda la oferta académica se encuentra en nuestra plataforma de enseñanza desde la cual se comenzarán a dictar cursos e-learning y semi presenciales, también servirá como vínculo de gestión para los cursantes. Acceda a www.fundacionbachmann.org.ar/formacion-continua/.
Para nuestros visitantes del interior y exterior, facilitamos los trámites de gestión en lo que refiere a hospedaje y traslados.
Tenemos convenios con instituciones y profesionales en Argentina y el exterior que nos permiten ofrecer intercambios, este espacio de comunicación entre entidades de todo el país y del extranjero permite a los profesionales y estudiante, acceder a los beneficios ofrecidos por ambas partes.
Los participantes en cursos de formación son beneficiados con diferentes ayudas académicas (becas), como asi también a formar parte del equipo de pasantía en Geben/Alternativas en Rehabilitación.

gebenhpf