›              ›              ›
Formación Continua

Nuestra misión.

La Fundación J&E Bachmann fue creada en el año 1998 en la Argentina por los hermanos Harry e Iris Bachmann/Suiza.
Harry Bachmann conduce actualmente la Fundación.
Desde entonces, nuestros esfuerzos están focalizados en el desarrollo y la aplicación de nuevos caminos en la rehabilitación. Queremos que cada día más personas con problemas neurológicos y/o posturales tengan acceso a una rehabilitación de alto nivel. Estamos presentes en el país, con proyección internacional, organizando cursos y jornadas para profesionales, pacientes y familiares. Fomentamos el intercambio permanente con profesionales e instituciones extranjeras. Brindamos rehabilitación de alto nivel para personas con bajos recursos. Apoyamos trabajos de investigación sobre nuestro método HPF.
Para saber más de nosotros, lo invitamos a recorrer nuestro web site.

gebenhpf